Mi cuenta
    Falk Hentschel será Hawkman en 'Dc´s Legends of Tomorrow', 'Arrow' y 'The Flash'

    La serie que aglutina a todos los superhéroes de CW se estrena a principios de 2016. Por otro lado, la ficción sobre el Corredor Escarlata vuelve a la pequeña pantalla el 6 de octubre, un día antes que la protagonizada por Stephen Amell.

    ¡CW ya ha encontrado a su Hawkman! El actor Falk Hentschel será el encargado de interpretar al superhéroe de DC en DC´s Legends of Tomorrow. Eso sí, deberás estar atento a Arrow y The Flash porque, como te comentamos hace poco, el personaje será introducido primero en el 'crossover' de ambas series.

    Hentschel  interpretará a Carter Hall, la última reencarnación de un príncipe egipcio cuyo destino es reencarnarse a lo largo de su vida con su alma gemela, Kendra Saunders (Ciara Renée). Como Kendra, Carter tiene acceso a los poderes del Dios Horus, convirtiéndole en el guerrero alado conocido como Hawkman.

    DC's Legends of Tomorrow se estrena en CW a principios de 2016. Por otro lado, la cuarta temporada de Arrow llega a la pequeña pantalla el 7 de octubre, un día después que la segunda entrega de The Flash (6 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top