Mi cuenta
    'Juego de Tronos': La serie busca a un actor para este nuevo personaje de la sexta temporada

    La próxima entrega de la exitosa ficción de HBO se estrena en abril de 2016.

    Otro nuevo personaje llegará a la sexta temporada de Juego de Tronos. Según el último aviso de casting por parte de la producción, la serie de HBO se encuentra en búsqueda de un actor para interpretar a un importante personaje que aparecerá en tres episodios de la ficción. Descrito como un hombre en la treintena con aspecto llamativo y larga nariz, el personaje es un “hijo que no es capaz de cumplir con las expectativas de su violento padre”.

    ¿Quién podría ser? Los chicos de Watchers on the Wall apuestan por Merrett Frey, el desgraciado hijo de Walder Frey (David Bradley). Además, el medio también apunta a que la descripción física concuerda con Merrett. Lo que no termina de concordar es el hecho de que se le denomine "pillo", ya que Merrett es descrito en los libros como tonto y borracho.

    De todas formas, parece que el personaje no durará mucho en la sexta temporada puesto que el casting indica que es una “única oportunidad”. Por supuesto, también cabe la posibilidad de que se trate de una simbiosis de los hijos de Walder Frey. Para eso tendremos que esperar hasta abril de 2016, fecha en la que Juego de Tronos vuelve a HBO.

    Espectacular maquillaje inspirado en 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top