Mi cuenta
    Stephen Amell y Jared Padalecki se quedan sin camiseta por una buena causa

    Los protagonistas de 'Arrow' y 'Sobrenatural', respectivamente, han unido sus torsos para concienciar a la sociedad de las enfermedades mentales.

    Los actores y actrices de Hollywood se preocupan por los demás y llevan a cabo acciones solidarias para concienciar a la sociedad acerca de enfermedades o sucesos trágicos que pasamos por alto hasta que no nos afectan directamente. Los últimos en sumarse a una buena causa han sido Stephen Amell (Arrow) y Jared Padalecki (Sobrenatural) que han decidido enseñar sus torsos al mundo para relanzar la campaña Represent "Always Keep Fighting” que ayuda a recaudar dinero para obras de caridad que promueven la concienciación social con las enfermedades mentales

    Stay Sunday Strong. My buddy Jared Padalecki wants you to Always Keep Fighting. http://represent.com/jared

    Posted by Stephen Amell on Sunday, August 2, 2015

    Stephen Amell and I lost our shirts :( Maybe we should grab one from the represent.com/Jared relaunch!!! Only 2 days!!!!

    Posted by Jared Padalecki on Sunday, August 2, 2015

    Ambos actores han publicado estas imágenes con mensajes que animan a sus fans a pinchar en el link y adquirir una camiseta del proyecto iniciado por el propio Padalecki y su compañero de Sobrenatural, Jensen Ackles. La idea de aparecer es desnudos es para permitir que la gente les vista con las camisetas, ¿funcionará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top