Mi cuenta
    Amazon defiende hacer una serie con Woody Allen

    Un periodista preguntó al directivo de Amazon Studios por qué habían llegado a un acuerdo con el cineasta tras la polémica generada por la acusación de su hijastra.

    El directivo de Amazon Studios Roy Price tuvo que defender la decisión de hacer una serie junto a Woody Allen durante su encuentro con la prensa en la gira veraniega de la Television Critics Association. Según publica Entertaiment Weekly, las explicaciones de Price llegaron tras la pregunta de un periodista, que quiso saber por qué habían llegado a un acuerdo con el cineasta teniendo en cuenta las graves acusaciones de su hija Dylan Farrow.

    "Woody Allen es uno de los mejores cineastas que ha producido América y la gente va a estar hablando de sus películas por mucho, mucho tiempo. Creo que cuando hablamos sobre lo que sería una gran inspiración para una serie, salieron muchas de Woody Allen como Annie Hall o la que sea. Así que simplemente pensamos '¿Y si pedimos a Woody Allen que haga una serie?' Y ese fue nuestro objetivo", explicó Price.

    Posteriormente, preguntado por si Amazon había tenido en cuenta "los problemas de Allen" a la hora de encargar la serie, el directivo dejó claro que se habían centrado en que el director era un gran profesional: "Sí, tuvimos todo en cuenta, pero nos centramos en el hecho de que es un gran cineasta y contador de historias. Estamos deseando ver la serie en 2016".

    Todavía no se conocen detalles sobre la serie, aunque desde Amazon Studios esperan que comience a producirse a finales de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top