Mi cuenta
    'Scandal': Kerry Washington arremete contra Olivia Pope

    "Nadie debería verla como un modelo a seguir", apunta la protagonista de la serie de ABC sobre su personaje.

    Las declaraciones de Kerry Washington en el panel de Scandal durante la gira veraniega de la Television Critics Association han sido, cuando menos, sorprendentes. Y es que la actriz no ha dedicado unas palabras especialmente bonitas a su personaje, Olivia Pope, a quien no considera de ninguna manera "un modelo a seguir". ¿Por qué?

    "Siempre he pensado que es un engaño cuando la gente me dice que Olivia es su modelo a seguir. Porque está teniendo una aventura con un hombre casado, que es el Presidente de los Estados Unidos. Y un asesino".

    Según Washington, el personaje "tiene cosas que son realmente admirables", como que sea empresaria, su inteligencia y su armario, pero no debe ser un modelo para nadie y, de hecho, así ha sido diseñada por Shonda Rhimes, creadora de la serie: "Una de las cosas que hace Shonda es que todos los personajes son complicados. No hay buenos y malos en Shondaland. Tienes seres humanos tridimensionales y desastrosos. Nada es perfecto en Shondaland, la gente es real".

    La quinta temporada de Scandal se estrena en ABC el próximo 24 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top