Mi cuenta
    'Castle': se revela la decisión que tomará Beckett en la octava temporada

    Los 'showrunner' del procedimental han hablado sobre sus planes para los nuevos episodios.

    Parece que no tendremos que esperar mucho para descubrir la decisión de Beckett sobre su futuro en la octava temporada de Castle. Es más, los 'showrunners' de la ficción han decidido no mantenerlo en secreto durante más tiempo y han revelado si la detective se postulará como Senadora del Estado de Nueva York o si se convertirá en la nueva Capitana del Departamento de Policía de la ciudad. ¿Quieres saberlo?

    Según han revelado Alexi Hawley y Terence Paul Winter en su encuentro con la prensa durante la gira veraniega de la Television Critic Association, Kate Beckett (Stana Katic) optará por tomar el testigo de la capitana Gates. La política puede esperar.

    "Nos hemos dado cuenta de que la mejor forma de contar las historias de Castle es teniendo a Castle investigando retorcidos y divertidos casos. Y la mejor forma de hacerlo es manteniendo a Beckett en la comisaría", ha señalado Winter según recoge TVLine.

    Además, de la octava temporada que ABC estrena el 21 de septiembre sabemos que constará con nuevas incorporaciones, como la de Toks Olagundoye como el miembro del cuerpo Hayley Vargas y Sunkrish Bala, como la informática Vikram Singh.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top