Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Quién más podría ser Ian McShane en la sexta temporada?

    El actor de 'Deadwood' se incorpora en los nuevos episodios pero su personaje sigue siendo un misterio.

    El anuncio del fichaje de Ian McShane por la sexta temporada de Juego de tronos ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre el personaje al que podría interpretar el veterano actor en los nuevos episodios de la exitosa serie de HBO. Si hace unos días te avanzábamos dos de las posibilidades más extendidas -Randyll Tarly y Euron Greyjoy-, el sitio web Winter is Coming ha añadido dos personajes más a la lista.

    El primero de ellos es el septón Meribald, un personaje que en las novelas de George R.R. Martin recorre las Tierras de los Ríos, normalmente solo, y que acaba cruzándose en el camino de Brienne de Tarth. Según el sitio web, Meribald podría corresponderse con una de las descripciones de la convocatoria de casting que buscaba a un sacerdote de 40 o 50 años: "Un ex soldado que encontró la fe. Ahora un sacerdote rural que ayuda a los pobres del campo. Es un hombre que ha resistido muchas batallas”.

    El segundo es Wyman Manderly, cabeza de la casa Manderly y Señor de Puerto Blanco. Su presencia en la sexta temporada se ha rumoreado sobre todo desde al anuncio de la búsqueda de un lord norteño rudo y calculador.

    La sexta temporada de Juego de tronos verá la luz en HBO en primavera de 2016.

    Las fotos más sexy de los protagonistas de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top