Mi cuenta
    'The Flash' ficha a Keiynan Lonsdale como Wally West

    La nueva entrega de la serie de CW se estrena el próximo 6 de octubre.

    Nuevo fichaje para The Flash. El actor Keiynan Lonsdale interpretará a Wally West en la segunda temporada de la serie y será un personaje recurrente. AVISO: SPOILERS En los cómics, Wally West es el joven sobrino de Barry Allen (Grant Gustin), quien con el tiempo se convierte en Kid Flash. Éste será el compinche de Barry hasta que el joven se convierta en The Flash después de que su tío muera salvando el multiverso, algo que se adelantó en el periódico del futuro de Harrion Wells.

    Lonsdale es conocido por su trabajo en la saga Divergente como Urish. “Tal como cuando quedamos con Grant Gustin la primera vez, hemos visto instantánemanete a Keiynan con el corazón y el coraje de un héroe”, cuenta el productor ejecutivo de The Flash Andrew Kreisberg. “Tenemos muchas ganas de introducir a este personaje tan querido en la serie”, concluye.

    The Flash, protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton y Danielle Panabaker; entre otros, vuelve el próximo 6 de octubre a CW. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de DC's Legends of Tomorrow, ficción que aglutina a los superhéroes de The Flash y Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top