Mi cuenta
    Un "Ikea" embrujado, protagonista del nuevo piloto de Fox

    Basada en la novela 'Horrorstör', la serie gira en torno a una tienda vende muebles encantados.

    El creador de Gossip Girl Josh Schwartz tiene entre manos un divertido proyecto para Fox. La cadena ha encargado el episodio piloto de Horrorstör, una serie basada en la novela de terror homónima de Grady Hendrix.

    ¿Imaginas que los muebles del Ikea fuesen el mal? Esa será la premisa del nuevo encargo de Fox, que seguirá los pasos de una joven de 26 años llamada Amy que comienza a trabajar en una terrorífica tienda de muebles, ORSK. La tienda, obviamente, nada tiene que ver con Ikea, pero, dado que es descrita como una "supertienda de muebles europeos", resulta imposible no pensar en el gigante sueco.

    Cuando comienza a trabajar en ORSK, Amy cree que es el cambio que necesita para reconducir su vida, pero no tardará en descubrir que el establecimiento cumple los deseos de sus clientes de una forma sobrenatural, vendiendo productos que hacen realidad sus deseos y fantasías más inesperadas e insidiosas.

    Schwartz y Michael Vukadinovich se encargan del guión del proyecto, mientras que el autor de la novela será asesor del proyecto. 

    Todas las nuevas series de la temporada 2015-2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top