Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': ¿Qué futuro les espera a Sheldon y Amy en la novena temporada?

    La pareja dio un importante paso atrás en el episodio final de la octava entrega.

    La novena temporada de The Big Bang Theory deberá prestar atención a los dos grandes asuntos que se dejaron abiertos en el triste final de la octava entrega: ¿Se celebrará finalmente la improvisada boda de Leonard y Penny? ¿Reconsiderará Amy su ruptura con Sheldon y éste le propondrá matrimonio tal y cómo tenía previsto? Tendremos que esperar al próximo 21 de septiembre para saberlo, pero no más. El productor ejecutivo Steve Molaro adelantó en la pasada Comic-Con que la novena entrega retomará los acontecimientos apenas unas horas después del desenlace de la octava temporada.

    Aunque la boda de Penny y Leonard es algo a lo que se le ha dado muchas vueltas durante varias temporadas, lo cierto es que lo que trae de cabeza a los fans es el futuro que les espera a Sheldon y Amy después de su ruptura. "Es una situación interesante para ellos; es muy real y creo que es emocionante que agitemos las cosas", señala el productor Steve Molaro.

    El productor no ha querido revelar, tal y como recoge Franchise Herald, cuánto tiempo llevaba el personaje de Jim Parsons planeando pedir la mano de Amy, aunque asegura que la cuestión no es esa, sino cómo hará frente Sheldon a una situación tan inesperada: "No se si el tiempo importa tanto como la situación de que Amy haya dado un paso atrás que él no estaba esperando. Ese es el titular en el que vamos a indagar".

    Por último, Molaro ha hecho hincapié en que la novena temporada va a mostrar lo muchísimo que Sheldon quiere a Amy: "Está tan enamorado de ella que algo va a pasar entre ellos. Estoy seguro".

    20 fotografías en las que Jim Parsons dejó de ser Sheldon Cooper

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top