Mi cuenta
    John Stamos confiesa que quiso despedir a las gemelas Olsen de 'Padres Forzosos'

    El actor, que volverá a ser Jesse Katsopolis en el 'reboot' 'Fuller House', explica que lo hizo porque las niñas lloraban demasiado.

    ¿Sabías que Mary-Kate y Ashley Olsen casi no interpretan a Michelle Tanner en Padres Forzosos? Así lo ha confesado uno de los protagonistas de la mítica serie de los 90, John Stamos, quien admite haber pedido que fueran despedidas. ¿El motivo? Al parecer, las niñas lloraban demasiado.

    Según informa EW, el que interpretase al carismático Jesse Katsopolis -que retomará su personaje en el 'reboot' Fuller House que prepara Netflix- ha confesado la anécdota después de que un clip de la TV Movie de Lifetime The Unauthorized Full House Story en el que el encargado de dar vida a Stamos se quejaba de las Olsen. 

    "Es verdad que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que yo [haciendo el gesto con las manos] '¡Echadlas!' Eso es cierto 100%. Trajeron una pareja de niños pelirrojos poco atractivos. Lo intentamos algún tiempo pero no funcionó. [Los productores] dijeron, bien, traed a las gemelas Olsen de vuelta. Y esa es la historia".

    Mientras, el rodaje de Fuller House continúa de cara a su estreno en 2016. ¿Confirmarán finalmente su presencia Mary-Kate y Ashley Olsen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top