Mi cuenta
    'Once Upon A Time': nuevos detalles sobre quinta temporada

    El reino de Camelot, nuevo escenario de la serie de cuentos de hadas de ABC.

    Nuevos detalles sobre la quinta temporada de Once Upon A Time. Según informa TVGuide, el segundo episodio de la nueva entrega de la serie de cuentos de hadas de ABC celebrará un elegante baile en Camelot, un evento que, según asegura el 'showrunner' Edward Kitsis será absolutamente espectacular: "Eduardo [Castro], nuestro fantástico diseñador de vestuario, lo ha recreado. Nunca hemos hecho algo así antes. Es espectacular".

    Asimismo, parece que el episodio en cuestión contará con un invitado de honor cuya identidad no ha querido ser revelada por los productores. Sin embargo, desde TVGuide no dudan en señalar a sus dos candidatos: por un lado el Príncipe Encantador (Josh Dallas), de quien ya se había adelantado que mantendría una relación especial con el Rey Arturo (Liam Garrigan); por otro, Mérida (Amy Manson), la protagonista de Brave que también debuta en la quinta temporada.

    Kitsis lo tiene claro: Cualquier cosa es posible en Once Upon A Time: "Esta es la serie en la que la Bruja Mala es hermanastra de la Reina Malvada y también conocen a Cruella DeVil, así que sería una decepción tener al Rey Arturo y que nunca llegue a conocer a Mérida". "Hay un 'mash-up' en lo que pasa con Mérida, lo que ocurre en Camelot con el Rey Arturo y lo que pasa con todos nuestros personajes".

    La quinta temporada de Once Upon a Time se estrena el 27 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top