Mi cuenta
    J.K. Rowling resuelve las dudas sobre una posible serie de Harry Potter

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia titulada 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling. La primera parte se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El mágico mundo creado por J.K. Rowling ha pasado por el papel, el cine y, dentro de poco, lo hará en el teatro. ¿Llegaremos a ver a Harry Potter como una serie de televisión? La respuesta que ha dado la creadora no admite ninguna promesa. Entre las siete novelas de Harry Potter, los tres libros a modo de bonus, las ocho adaptaciones cinematográficas, la futura trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos y la planeada producción de teatro Harry Potter and the Cursed Child; parece que el único lugar que no ha explorado el mundo de Rowling es la televisión.

    Sin embargo, cuando un fan del joven mago ha preguntado a la autora a través de Twitter “¿Dónde está nuestra serie?”, Rowling ha respondido: “Después de la ópera, Potter sobre hielo y la versión bailada de Breedle el Bárbaro”. Pero la creadora no se ha quedado sólo ahí y ha continuado dando su opinión sobre la versión sobre hielo de Harry Potter. “Para todos aquellos que ruegan por Potter sobre hielo: la imagen de Voldemort haciendo un triple salchow me dará pesadillas esta noche #enferma”, afirma.

    Serie de televisión o no, por el momento tendremos que contentarnos con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una trilogía centrada en la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), un magizóologo que estudia todo tipo de criaturas mágicas. La trama se contextualiza en Nueva York, 70 años antes de la aparición de Harry Potter. Cierran el reparto Ezra Miller, Colin Farrell, Alison Sudol y Katherine Waterston. Animales fantásticos y dónde encontrarlos será dirigida por David Yates y contará con guión de J.K. Rowling. La cinta se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top