Mi cuenta
    Henry Cavill confiesa el momento más bochornoso de su carrera

    El actor que interpreta a El Hombre de Acero para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' tuvo una erección durante el rodaje de una escena de 'Los Tudor'.

    Henry Cavill, el actor que interpreta al Superman de Zack Snyder, ha confesado en una entrevista con la revista Men's Fitness cuál ha sido el momento más embarazoso de toda su carrera. Y no es para menos. Según el protagonista de El Hombre de Acero y Batman V Superman: El amanecer de la justicia, protagonizó un bochornoso incidente durante el rodaje de la serie Los Tudor -en la que interpretaba a Charles Brandon, cuñado de Enrique VIII- cuando, mientras grababa en una escena de sexo, tuvo una erección.

    "Sólo me ha pasado una vez. Una chica tenía que estar encima de mí, tenía unos pechos espectaculares y yo no había reorganizado mis cosas en una posición más inofensiva. Básicamente ella se estaba frotando sobre mí y se me puso un poco dura", explica Cavill.

    Según el actor, pidió disculpas inmediatamente: "No está bien cuando estás actuando en un entorno profesional y alguien tiene una erección. No es aceptable", sentencia. Cavill ha explicado además que el embarazoso suceso es un hecho completamente aislado, ya que, en su opinión, no hay nada sexy en protagonizar este tipo de escenas delante de todo el equipo.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top