Mi cuenta
    'Arrow': Elysia Rotaru ficha como un interés amoroso de Oliver Queen en la cuarta temporada

    Además, también se unen al elenco de la nueva entrega que se estrena el 7 de octubre en CW Parker Young y Rutina Wesley.

    Arrow vuelve en el mes de octubre con su cuarta temporada y hay nuevos fichajes que se unen al elenco encabezado por Stephen Amell. El primero de ellos es Elysia Rotaru (Sobrenatural, iZombie), que será un interés amoroso de Oliver Queen según informa EW.

    Pero no hay de qué preocuparse. La relación entre el arquero y Felicity estará a salvo, puesto que dicho romance se verá en 'flashbacks' que evocan al pasado de Oliver. Y según Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, habrá muchas sorpresas respecto a los saltos temporales.

    Otro de los fichajes es el de Parker Young. Ya te informamos hace unos días de que Thea tendría un nuevo interés amoroso tras la marcha de Roy, y Young se encargará de dar vida a ese personaje. Se trata de Alex Davis, un consultor político que trabaja para Oliver.

    Y por último se une al elenco Rutina Wesley (True Blood), aunque no han trascendido detalles de su personaje. ¿Será una heroína?

    La cuarta temporada de Arrow llega a CW el 7 octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top