Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': te presentamos a la primera infectada del apocalipsis zombi

    En la nueva serie de muertos vivientes conoceremos a Gloria (Lexi Johnson), la paciente cero de la epidemia que cambió el mundo.

    Fear The Walking Dead, la nueva serie ambientada en el mundo de muertos vivientes de The Walking Dead, nos presentará al paciente cero de la epidemia. Según publica ComicBook, el primer zombi del mundo aparecerá en la 'premiere' y se tratará de una joven, Gloria, interpretada por la actriz Lexi Johnson.

    Aunque la imagen de Johnson en la piel de su personaje ya había salido a la luz, no se había avanzado que la caminante en cuestión era, nada más y nada menos, que la responsable del brote de muertos vivientes que logró acabar con el mundo.

    En una entrevista concedida a ComicBook, Lexi Johnson ha asegurado estar emocionada de formar parte de la esperada serie y se ha reconocido como una gran fan de The Walking Dead: "Un par de meses antes de obtener el papel de Gloria estaba ahí sentada pensando '¿Cómo de guay sería ser uno de los zombis de la serie?'. Y un par de meses después, llegó la oportunidad y la aproveché", explica.

    Fear The Walking Dead se estrena en AMC el próximo 23 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top