Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas': Sasha Pieterse (Alison) habla sobre el 'summer finale' de temporada

    El capítulo que pone fin a la primera mitad de la sexta entrega, 'Game Over, Charles' (6x10), se emite hoy 11 de agosto en Estados Unidos en ABC Family.

    Pequeñas mentirosas llega al final de la primera mitad de su sexta temporada resolviendo todos sus misterios. ¿Quién es 'A'? ¿Qué le motivó a hacer todo lo que ha hecho? Sasha Pieterse, Alison en la serie, ha hablado sobre esta pequeña conclusión de temporada, según informa TV Line. "El final nos cuenta todo. Los guionistas han hecho un gran trabajo con lo que sucede a continuación ya que nuestros personajes volverán cinco años después. La serie aún no ha terminado", confirma la actriz.

    ¿Qué hará Alison en estos cinco años? La propia actriz se ha sorprendido, pero para saberlo habrá que esperar. "Los fans se van a sorprender y a la vez lo apreciarán. Alison tuvo una infancia extraña y se verá más de eso con las respuestas del final. Ella quiere normalidad", afirma Pieterse.

    El capítulo que resuelve todos los misterios de la serie, 'Game Over, Charles' (6x10), se emite esta noche 11 de agosto en ABC Family.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top