Mi cuenta
    'Outcast': seis fichajes para la nueva serie del creador de 'The Walking Dead'

    Cinemax estrenará la adaptación televisiva de la novela gráfica de Robert Kirkman en 2016.

    Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead Robert Kirkman, va tomando forma de cara a su estreno en 2016. La ficción está basada en la novela gráfica homónima del guionista y seguirá los pasos de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que desde que era un niño ha estado relacionado con las fuerzas del mal y que, en su afán por encontrar respuestas, acaba descubriendo algo que podría significar el fin de la vida en la Tierra.

    Además de Patrick Fugit en la piel de protagonista, hasta la fecha sólo se había anunciado el fichaje de Philip Glenister como el Reverendo Anderson y el de Gabriel Bateman como Joshua Austin. Sin embargo, ya conocemos seis nuevos nombres que también formarán nombre del reparto:

    - David Denmman como Mark Holter. Casado con la hermana de Kyle, Megan, Mark es un policía que ejerce en una pequeña ciudad y en cuya lista de prioridades está su labor como marido y padre.

    - Melinda McGraw como Patricia MacCready. Una madre soltera y devota, siempre fiuel a los sermones del Reverendo Anderson.

    - Lee Tergesen como Blake Morrow. Un ex policía que se encuentra en el corredor de la muerte tras el asesinato del amante de su mujer. 

    - Grace Zabriskie como Mildred. Otra de las feligresas del Reverendo Anderson.

    - Catherine Dent como Janet Anderson. La ex mujer del Reverendo Anderson. Su matrimonio finalizó por la obsesión de Anderson con la lucha contra las fuerzas del mal.

    - Brent Spiner como Sidney.  Un misterioso hombre que aparece en la ciudad después de que el Reverendo y Kyle practiquen un exorcismo.

    Outcast verá la luz en 2016 en Cinemax.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top