Mi cuenta
    Sarah Michelle Gellar rinde tributo a Robin Williams al cumplirse un año de su muerte

    La actriz interpretó a la hija del actor en la sitcom de CBS 'The Crazy Ones'.

    Hace un año que Robin Williams nos dejó y, con motivo de la fecha, Sarah Michelle Gellar ha querido rendir tributo al que fue su padre en la ficción. El actor compartió escena con Gellar en la sitcom de CBS The Crazy Ones, serie que puso su punto y final en 2014. La actriz ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece el banco de El indomable Will Hunting, película en la que Williams interpretaba a Sean Maguire.

    "To laugh often and much; to win the respect of the intelligent people and the affection of children; to earn the appreciation of honest critics and endure the betrayal of false friends; to appreciate beauty; to find the beauty in others; to leave the world a bit better wether by a healthy child, a garden patch, or a redeemed social condition; to know that one life has breathed easier because you lived here. This is to have succeeded" #Emerson You succeeded RW #RobinWilliams

    Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el

    Junto a la imagen se puede leer la siguiente cita del escritor, filósofo y poeta Ralph Waldo Emerson. “Reír a menudo y mucho, ganarse el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, hacerse con el aprecio de los críticos sinceros y superar la traición de los falsos amigos, apreciar la belleza y encontrar la belleza en otros, dejar el mundo un poco más tentador para los niños o redimir la condición social, saber que la vida ha sido más fácil porque tu vivías en ella. Eso es triunfar”, dice la cita. “Tú triunfaste RW”, añade Gellar.

    The Crazy Ones gira en torno a Simon Roberts (Williams) y su hija Sydney Roberts (Gellar). Ambos trabajan en la poderosa agencia de publicidad Roberts and Roberts. Simon es un genio de la publicidad, con unos métodos muy poco ortodoxos, que provocarían su despido si no fuese el director de la agencia y si su hija no fuese la directora creativa. Sydney, por su parte, se cuestiona con mucha frecuencia la cordura de su padre, al tiempo que se plantea continuar con su trabajo por su cuenta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top