Mi cuenta
    'The Walking Dead': Revelado el primer tráiler del videojuego 'No Man's Land' para móvil

    La cadena AMC ha ideado junto a Next Games un nuevo juego de estrategia para que los fans de la ficción disfruten con los zombies en todas partes.

    The Walking Dead es un fenómeno en todas partes. El cómic de Robert Kirkman que se convirtió en serie de televisión, contará la próxima temporada con una nueva historia sobre la aparición de los zombis en el mundo gracias a Fear The Walking Dead. Y ahora, AMC ha unido fuerzas con Next Games para crear un videojuego para móviles inspirado en la serie, The Walking Dead: No Man's Land.

    Esta semana, AMC ha revelado el primer tráiler de este juego en el que los jugadores deberán luchar para sobrevivir en un mundo post-apocalíptico plagado de zombis. Además, deberán hacer frente a duras decisiones sobre el futuro de su grupo, dado que deberán elegir a las personas adecuadas, con las habilidades precisas y las mejores armas. 

    Daryl Dixon (Normal Reedus en la serie) será el encargado de guiar a los jugadores durante el tutorial del juego. Desde la cadena destacan que no es solo un juego de lucha cuerpo a cuerpo, también de estrategia y supervivencia, además de trabajo en equipo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top