Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas' revela quién es 'A' y 'red coat' en su sexta temporada

    La segunda mitad de la entrega regresa en enero, con un 'flashforward' de cinco años tras el episodio 'Game Over, Charles' (6x10).

    Tras cinco temporadas y media de Pequeñas mentirosas, el misterio queda resuelto. Ya se conoce la identidad de "A" y de 'red coat', algo que se ha revelado en el episodio del 'summer finale' de la serie, 'Game Over, Charles' (6x10).

    ATENCIÓN, 'SPOILERS': A continuación se explican detalles del capítulo mencionado anteriormente y se revela la identidad de "A" y 'red coat'.

    Tras muchas vueltas a lo largo de estos años, por fin se ha revelado que CeCe Drake es "A". Ella es Charles DiLaurentis, que cambió de sexo en su adolescencia. Como ya se contó episodios atrás, decidieron encerrar a Charles en Radley tras un intento de ahogamiento a Alison cuando era un bebé. Sin embargo, CeCe revela que sólo quería darle un baño a su hermana pequeña, que no paraba de llorar. Así, su madre fue a visitarla a menudo y apoyó la decisión de su hijo en su cambio de sexo. Sin embargo, su padre dejó de visitarle cuando se enteró de que se ponía vestidos.

    Mientras Charles estaba en Radley, conoció a Bethany y fue ésta quién mató a la madre de Toby empujándola desde el tejado y alegando que a Charles no le gustaba. Después, la señora DiLaurentis pagó al detective Wilden para que la muerte de la madre de Toby pareciese un suicidio.

    Pero... ¿quién golpeó a Alison antes de que su propia madre la enterrase en el jardín? Fue Charles -ya como Cece- al confundirla con Bethany, porque pensaba que iba a hacerle daño a su madre. A Bethany, a su vez, la mató Mona (y no Melissa), que la golpeó con una pala al creer que era Alison. Esa noche, ambas chicas estaban vestidas igual. Se presupone que Bethany le cogió la ropa a CeCe, ya que la señora DiLaurentis le compraba las mismas prendas a sus dos hijas.

    Cuando Mona entró en Radley conoció a CeCe y, pensando que era Alison, se hizo su amiga y le contó todo acerca de las chicas y de cómo había sido "A". Pero Cece no actuaba sola y contaba con la ayuda de 'red coat', que no es otra que Sara. Ella fue quien la acompañó desde el principio, la que actuó como la viuda negra y quien mató a Wilden y, probablemente, también a Maya. ¿Síndrome de Estocolmo? Poco probable, ya que la lealtad de Sara a CeCe no comenzó tras la casa de muñecas, sino mucho antes. Para saber qué es exactamente lo que pasó con Sara habrá que esperar, al igual que para saber quién mató a la señora DiLaurentis.

    La explicación de por qué CeCe la tomó con Emily, Specer, Hanna y Aria es, simplemente, porque las veía felices y siguiendo con su vida mientras que su hermana, como ella creía, estaba muerta. Al final del capítulo, las chicas vuelven a la ciudad, cinco años después, para advertir a Alison. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? El capítulo 'Of Late I Think of Rosewood' (6x11) se estrena en enero de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top