Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¿Volverá Nina Dobrev?

    La actriz tiene la puerta abierta para volver a meterse en la piel de Elena Gilbert.

    La ausencia de Elena Gilbert es, sin duda, uno de los detalles a tener en cuenta sobre la séptima temporada de Crónicas vampíricas. La serie de CW continuará sin la que ha sido su protagonista durante los últimos seis años, pero, según asegura el presidente de CW Mark Pedowitz, la puerta siempre permanecerá abierta para Nina Dobrev.

    "Nos hubiera encantado que Nina se quedase. Hizo un gran trabajo durante los seis años que estuvo en la serie y siempre será bienvenida en cualquier momento que quiera volver", afirma Pedowitz.

    La actriz anunció su marcha de la serie el pasado mes de abril porque quería avanzar en su carrera profesional y ponerse manos a la obra con nuevos proyectos.

    Asimismo, el directivo de CW ha querido destacar el gran trabajo del equipo de la serie a la hora de afrontar la marcha de uno de los miembros de su trío protagonista: "Tengo que hacer un reconocimiento a Julie Plec y Caroline Dries por reenfocar la serie en Damon y Stefan... Y también por intensificar los personajes de Kat Graham y Candice Accola de una forma que nos ha gustado mucho".

    La séptima temporada de Crónicas vampíricas se estrena en CW el 8 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top