Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Aparecerá Lady Corazón de Piedra en la sexta temporada?

    'Winter is coming' especula con el esperado regreso en su editorial.

    OJO, SPOILERS: Si no has visto el final de la quinta temporada es mejor que dejes de leer ahora.

    Tras el impactante final de la quinta temporada de Juego de tronos, las especulaciones de los fans se han centrado en la figura de Jon Nieve y en si, a pesar de las puñaladas de sus hermanos de la Guardia de la Noche, tiene posibilidades de sobrevivir y aparecer en la sexta entrega de la popular serie. Desde que HBO emitiese el inolvidable capítulo, diversas teorías no han dejado de circular por la web, pero el que fuese otro de los regresos más esperados, Lady Corazón de Piedra, parece haber caído en el olvido.

    Sin embargo, Winter is Coming, el sitio web dedicado a la popular serie, ha dedicado su editorial no sólo a recordar al personaje, sino a teorizar sobre la posibilidad de que aparezca en la sexta temporada.

    OJO. SPOILERS AGAIN. Si no quieres saber nada sobre una importante trama de los libros que -aún- no ha sido introducida en la serie, ha llegado el momento de parar.

    Aquellas personas familiarizadas con Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin sabrán que Lady Corazón de Piedra es el apodo que recibe Catelyn Stark (Michelle Fairley) tras ser resucitada por Beric Dondarrion. Aunque su aparición es uno de los momentos más impactantes de la serie de novelas, el equipo de la serie nunca quiso resucitar al personaje tras la Boda Roja, una decisión que defraudó a la mayoría de los lectores.

    ¿Y si fuese una estrategia para salvaguardar la sorpresa? Desde Winter is coming no descartan esta posibilidad y apuntan varios detalles de la sexta temporada que podrían suponer el regreso de Catelyn:

    1. El regreso de los Frey. A pesar de haberles perdido la pista tras la Boda Roja, parece que los Frey estarán de vuelta en la sexta entrega. Por un lado, David Bradley -Walder Frey- aseguró hace unos días que volvería y casualmente ha sido visto en Belfast esta semana; mientras que, por otro, la descripción de uno de los nuevos personajes de la sexta entrega [un desafortunado hijo de unos 30 años] puede corresponderse con la de uno de los hijos de Walder Frey, Merrett Frey. Y acabar con los Frey es el principal objetivo de Lady Corazon de Piedra.

    2. El fichaje de Septón Meribald. Tampoco se ha asegurado que Septón Meribald vaya a estar en la sexta temporada pero, dada la descripción de uno de los nuevos personajes, ya se ha especulado con que así será . De hecho, algunos hasta han señalado que puede ser el personaje de Ian McShane. Meribald recorre las Tierras de los Ríos, territorio de Lady Corazón de Piedra.

    3. Una misteriosa secuencia de efectos especiales. Barrie Gower, miembro del equipo de efectos especiales, ha revelado que una escena originalmente planeada para la cuarta temporada podría incluirse en la sexta tras haber sido excluída también de la quinta.

    Mientras, el rodaje de la sexta entrega continúa en las distintas localizaciones de cara a su estreno en primavera de 2016.

    Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top