Mi cuenta
    'Xena: la princesa guerrera': NBC busca guionista para el 'reboot'

    Los productores quieren que la protagonista sea como Katniss de 'Los juegos del hambre'.

    NBC sigue avanzando en su intento por traer de nuevo a la pequeña pantalla a Xena: la princesa guerrera. Según publica The Hollywood Reporter, la intención de la cadena del pavo real es desarrollar un reboot de la inolvidable serie, que fue emitida entre 1995 y 2001 durante un total de seis temporadas. Así lo ha asegurado al medio el directivo de NBC Bob Greenblatt, quien apunta que ya se está buscando al guionista que se hará cargo del proyecto.

    "Sí, estamos en las primeras fases de desarrollo de una nueva toma de Xena y estamos buscando guionista. Queremos hacerlo", asegura Greenblatt.

    Las intenciones de NBC fueron noticia el pasado mes de julio, cuando se anunció además que los productores de la serie original, Rob Tapert y Sam Raimi, estarían a cargo del proyecto. Asimismo, fuentes cercanas a la ficción han revelado a THR que su intención es hacer una serie con una nueva y moderna Xena que mantenga el carisma y encanto del personaje de Lucy Lawless y la inteligencia de Katniss en Los juegos del hambre.

    El proyecto está previsto para estrenarse en NBC en 2016.

    'Xena: la princesa guerrera': El antes y el después del reparto de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top