Mi cuenta
    'The Walking Dead': una nota misteriosa es enterrada en el set de rodaje

    El 'showrunner' Scott M. Gimple cuenta la divertida anécdota en los extras de la edición en DVD de la quinta temporada.

    El 'showrunner' de The Walking Dead Scott M. Gimple ha contado una curiosa anécdota para los extras de la edición en DVD  de la quinta temporada de la serie. Según ha contado el productor y publica 'Comic Book', enterró una nota secreta dirigida a Andrew Lincoln en el set de rodaje pensando que volverían a rodar en ese punto exacto, pero se equivocaba. ¡Así que hay un mensaje misterioso enterrado en algún lugar de Georgia!

    En el final de la cuarta temporada de la ficción zombi de AMC, Rick Grimes (Lincoln) fue lo suficientemente inteligente como para enterrar su bolsa de armas tras las vallas de Terminus antes de entrar al infame lugar. Y precisamente ese agujero fue el que utilizó Scott M. Gimple para esconder la nota. Sin embargo, aunque en la premiere de la quinta entrega Rick desentierra la bolsa, el rodaje de esa escena se llevó a cabo en otro lugar. Y la nota se quedó donde estaba. 

    ¿Qué ponía en la nota? Pues Gimple no suelta prenda y se limita a decir que "podría ser un poco cursi". Asimismo, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd le advierte: "¡Se va a organizar una búsqueda para encontrar la nota! Espero que no te importe que nadie la lea".

    La sexta temporada de la serie se estrena el 11 de octubre en AMC. 

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top