Mi cuenta
    'Juego de Tronos': David Bradley, Walder Frey, también está en Belfast

    El actor que interpreta a uno de los personajes más odiados de la serie se deja ver en las inmediaciones del rodaje de la sexta temporada.

    Parece que la sexta temporada de Juego de tronos podría traer de vuelta a uno de los personajes más odiados de toda la serie. Estamos hablando de Walder Frey, Señor de los Gemelos y uno de los principales artífices de la Boda Roja.

    David Bradley, el actor que encarna al responsable de la masacre Stark por excelencia, revelaba recientemente en una entrevista que Walder Frey volvería a aparecer en la serie, aunque aseguraba que no podía revelar cuándo. No ha tenido que pasar mucho tiempo para que un fan irlandés publicase la pista definitiva: Una foto del intérprete antes de volar a Belfast, que he llegado a manos del sitio web Winter is coming.

    Como ya sabrás, la ciudad irlandesa es una de las localizaciones de rodaje de la serie y, aunque el actor podría haberse dejado caer por allí por otro motivo, parece bastante probable que la sexta temporada de Juego de tronos que HBO estrena en 2016 tenga algo que ver con su viaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top