Mi cuenta
    'Heroes Reborn': ¿Por qué Claire Bennet no está en la secuela?

    Tim Kring justifica argumentalmente la ausencia del personaje de Hayden Panettiere.

    Aunque Heroes Reborn cuenta con varios miembros del reparto original, la miniserie secuela de la popular ficción de NBC tendrá que afrontar algunas ausencias destacadas, como la de Hayden Panettiere, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia y Zachary Quinto. Según ha explicado Tim Kring, creador de la serie, en la gira veraniega de la Television Critics Association, el motivo de no haber podido contar con algunos actores ha sido su agenda, ya que están involucrados en otros proyectos. 

    Sin embargo y tal y como recoge EW, el regreso de antiguos personajes no es principal en la nueva serie de la cadena del pavo real: "Quería hacer algo que atrajese a nuevos espectadores. Para ellos, preocuparse de nuevos personajes es tan importantes como tener antiguos miebros del reparto en la historia".

    Heroes Reborn narrará cómo la sociedad comienza una cacería contra aquellos que poseen poderes al considerarles culpables de una serie de ataques terroristas en Odessa. Y es precisamente uno de estos ataques lo que justifica la ausencia de Claire Bennett, el personaje de Hayden Panettiere: "Murió un año antes de que comience nuestra historia. Eso nos engancha a parte de la mitología de la serie original".

    La secuela de Héroes se estrena en NBC con un doble episodio el 24 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top