Mi cuenta
    DC Comics amplia su universo con una nueva comedia para NBC, 'Powerless'

    La compañía está preparando junto a Ben Queen creador de 'A to Z', una nueva comedia sobre una compañía de seguros que se encuentra en este universo de superhéroes.

    El universo cinemático de DC Comics continúa su expansión por la pequeña pantalla. Tras Gotham de Fox, Supergirl de CBS y ArrowThe Flash Legends of Tomorrow de CW, ahora le ha tocado el turno a NBC para encargarse de una ficción basada en este universo -o al menos del episodio piloto-. Pero esta serie no es como las anteriores, se trata de una comedia producida por Ben Queen, creador de A To Z y Warner Bros TV.

    Este proyecto recuerda a la mítica The Office pero con superhéroes. Según informa Deadline, Powerless es una comedia sobre un grupo de gente que trabaja junta en la peor compañía de seguros de América, y que además viven en el universo de DC Comics, es decir, gente normal sin poderes pero en mundo plagado de superhéroes y villanos. 

    Se desconoce qué personajes de DC aparecerán en la serie, pero no se espera que Superman o Batman estén presentes, estará más enfocada en superhéroes más desconocidos, pero que igualmente son objeto de interés para estos compañeros de trabajo que deben lidiar con los estropicios que causan al salvar el mundo. ¿Qué te parece este proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top