Mi cuenta
    NBC adaptará 'Red' a la pequeña pantalla

    La película de acción protagonizada por Bruce Willis se convertirá en serie de la mano de sus guionistas, Jon y Erich Hoeber.

    Otra franquicia cinematográfica que será adaptada a la pequeña pantalla. Según informa Deadline, Red, la película de acción protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y John Malkovich, entre otros, se convertirá en serie de televisión de la mano de NBC.

    Jon Hoeber y Erich Hoeber, guionistas de la película de 2010 y también de su secuela Red 2 (2013), son los encargados de la adaptación, que estará producida por los también productores del filme Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian.

    Según parece, la serie de televisión conservará la premisa de las películas pero estará ambientada en un mundo más terrenal y auténtico y se centrará en el hilarante esfuerzo de los protagonistas por sobrevivir en su vida como civiles al tiempo que luchan contra la organización que les echó.

    Dirigida por Robert Schwentke, Red fue a su vez adaptación del cómic homónimo ilustrado por Cully Hamner y escrito por Warren Ellis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top