Mi cuenta
    Miley Cyrus acusa a 'Hannah Montana' de haberle generado complejos

    La actriz ha revelado en una entrevista a 'Marie Claire' que su paso por la serie le provocó "trastorno dismórfico corporal".

    Fue su papel en Hannah Montana el que la lanzó a la fama, pero Miley Cyrus no guarda buenos recuerdos de la popular serie de Disney Channel. Según ha revelado la cantante y actriz en una entrevista con Marie Claire, protagonizar la famosa ficción siendo tan joven le provocó cierto "trastorno dismórfico corporal", un desorden consistente en una preocupación constante por la imagen y los defectos, ya sean reales o imaginados por uno mismo.

    Tal y como resume 'TVGuide', la joven culpa a la serie de haberle hecho sentir poco segura de sí misma: "¡Eres una estrella del pop! Eso significa que tienes que ser rubia, que tienes que tener el pelo largo, y que tienes que llevar algo ajustado y brillante. Mientras, yo era una niña pequeña y frágil que interpretaba a una chica de 16 años con peluca y toneladas de maquillaje. [...] Me hicieron parecer alguien que no era en realidad, lo que probablemente me causó cierto trastorno dismórfico corporal porque me hacían estar tan guapa todos los días durante tanto tiempo que cuando no estaba en la serie me preguntaba '¿Quién soy?".

    Tras ser la protagonista de Hannah Montana desde 2006 hasta 2011, Miley Cyrus quiso desmarcarse por completo de su trabajo en Disney Channel y formarse una nueva imagen, más adulta y provocadora. "Cuando miras fotos retocadas y perfectas, te sientes como una mierda", añade criticando la búsqueda de la belleza perfecta. "Probablemente nunca seré la imagen de una compañía de belleza, a no ser que busquen una loca liberal fumadora de marihuana. [...] Pero mi sueño nunca fue vender barras de labios. Mi sueño es salvar el mundo".

    Las estrellas de Disney Channel, antes y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top