Mi cuenta
    'Castle': Primer vistazo a Hayley Shipton y nuevos detalles de la octava temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion vuelve el 21 de septiembre.

    Se avecinan grandes cambios en la octava temporda de Castle y, entre ellos, está la introducción de una nueva detective para la comisaría de Nueva York. Toks Olagundoye, actriz de la serie Neighbors, interpreta a la espabilada investigadora independiente de espíritu libre Hayley Shipton.

    “Toks interpreta un personaje muy dinámico y divertido”, explica Alexi Hawley, productor ejecutivo de la serie, a EW. “Es una voz que la ficción no tiene. Lo mejor de ella es que Castle (Nathan Fillion) ha estado investigando casos con la polícia, por lo que siempre sigue las reglas, pero ella no”, continúa. Eso sí, aunque Shipton no trabaja según las normas establecidas no es como el detective Ethan Slaughter (Adam Baldwin), quien volverá a aparecer en esta nueva entrega. “Hayley es más fácil con Castle que Adam Baldwin, pero existe una energía en ella que es divertida”, afirma.

    Otro de los cambios de la octava temporada más visibles para los seguidores es que Castle trabajará más tiempo con Hayley que con Beckett (Stana Katic), quien se ha convertido en la nueva capitana de la comisaría de Nueva York. Pero este personaje no sólo se limitará a resolver casos, también tiene otro propósito en los nuevos capítulos. “Nos gusta la idea de verla como mentor de Alexis (Molly Quinn) del mismo modo que lo ha sido Beckett por ser la mujer de Castle. En cambio, Hayley es como una hermana mayor”, cuenta el productor ejectuvo.

    Y hablando de Alexis, la octava entrega tiene preparada una evolución para su personaje. “Esta temporada también se centrará en hacer crecer a Alexis. Ella ha interpretado a una niña durante siete temporadas y ahora tiene 21 años. Es una mujer. Este año va a ser más sofisticada la relación con su padre cambiará porque ya no es una niña pequeña", concluye. 

    La octava temporada de Castle se estrena en ABC el 21 de septiembre.

    'Castle': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top