Mi cuenta
    El presidente de CW anuncia que no habrá más 'spin-off' después de 'Legends of Tomorrow'

    La nueva ficción de la cadena CW protagonizada por Stephen Amell y Grant Gustin se estrena a principios de 2016.

    Malas noticias para los fans del Universo Televisivo de DC. El persidente de CW Mark Pedowitz, cadena responsable de The Flash y Arrow, ha confirmado que no habrá más ‘spin-off’ de ficciones basadas en superhéroes después de Legends of Tomorrow. Unas declaraciones que tiran por la borda la esperanza de muchos de los seguidores de la serie Constantine, que esperaban su traslado de NBC a CW después de anunciar que su protagonista aparecerá en Arrow.

    Por el momento, sólo nos quedarán los cameos. Como apunta CBM, la cadena podría estar esperando cómo funciona Legends of Tomorrow para prepararse de cara a u nuevo ‘spin-off’ de esa magnitud. Si las audiencias acompañan a la serie, el paso más lógico sería darle una segunda temporada. Sin embargo, si los datos no son positivos, CW no le dará una segunda temporada y esto podría abrir la puerta a otro personaje de los cómics de DC para tener su propia serie de televisión. Eso sí, el fracaso de este ‘spin-off’ también podría repercutir negativamente sobre The Flash y Arrow.

    Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de DC's Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido? La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber), Sara Lance (Caity Lotz), así como las novedades de Hawkgirl (Ciara Renée) y Rip Hunter (Arthur Duvall). DC's Legends of Tomorrow llega a las pantallas de CW a principios de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top