Mi cuenta
    ¿Por qué 'Fear The Walking Dead' cautivará a la audiencia?

    Robert Kirkman, creador de la serie de cómics y productor ejecutivo de 'The Walking Dead', asegura que es el "aperitivo" perfecto.

    En plena cuenta atrás para el estreno de la esperadísima Fear The Walking Dead, Robert Kirkman, creador de los cómics en que se basa la serie original y productor ejecutivo de ambas ficciones, se ha deshecho en halagos hacia la nueva serie. Según el guionista, la experiencia de contar una nueva historia utilizando el mismo apocalipsis zombi ha sido fascinante y se muestra encantado con la libertad que le ha dado poder partir de cero con los personajes. Además, la ficción promete hacer las delicias de los fans, ya que no sólo llenará el vacío dejado por The Walking Dead durante unos meses, sino que será un "aperitivo genial".

    "No sólo traza diferentes esquinas del universo a explorar, sino que también crea un nuevo elenco de personajes tan diferentes de los que ya conocemos que poblarlo [el nuevo territorio] ha sido muy divertido", explica Kirkman sobre la nueva ficción zombi. Asimismo, el autor cree que la posición que tiene el espectador ante la nueva serie es completamente única: "La gente conoce este mundo. Nuestros espectadores, o por lo menos la mayoría de ellos, habrán visto The Walking Dead. Conocen las reglas, conocen contra lo que está luchando esta gente. Pero nuestros personajes no y eso genera una tensión y un sentimiento de terror en la experiencia como espectador que creo que es única de nuestra serie. Y muy emocionante".

    Por otro lado, Robert Kirkman no cree que la audiencia acabe saturada de zombis, sino todo lo contrario: "Las dos series son muy distintas. Si fuera un 'spin-off' de Michonne o Daryl, sí. Pero Fear The Walking Dead es un gran aperitivo para la sexta temporada que con suerte servirá para hacer que los fans estén aún más emocionados por el regreso de los personajes que han querido durante seis años".

    Fear The Walking Dead se estrena el 23 de agosto en AMC y AMC España lo emitirá de forma simultánea a las 3.30 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top