Mi cuenta
    'Doctor Who': Hayley Atwell ('Agent Carter') quiere interpretar a El Doctor

    La nueva entrega de la serie de BBC protagonizada por Peter Capaldi vuelve a las pantallas británicas el 19 de septiembre.

    Hayley Atwell va a estar muy ocupada acabando con los malos en el Universo Cinemático de Marvel y su serie Agent Carter, pero eso no le quita ganas a la actriz de protagonizar otra importante serie. Durante un encuentro en Twitter en el que Atwell invitó a sus seguidores a participar y preguntar lo que quisiesen, uno de sus fans decidió interrogar a la actriz sobre Doctor Who. Concretamente, si le gustaría aparecer en la serie de la BBC.

    Y sí, la respuesta de Atwell es afirmativa, pero la actriz no se contentaría con ser una mera estrella invitada. Ella quiere ser El Doctor. Una interesante respuesta teniendo en cuenta el continuo debate sobre el género del protagonista en la serie protagonizada por Peter Capaldi. Todos los Doctores han sido hombres pero, recientemente, una gran parte del público de Doctor Who ha empezado a alzar la voz para que éste se convierta alguna vez en mujer. ¿Te gustaría ver a Atwell como el próximo Doctor?

    Doctor Who cuenta en su novena temporada con la actriz Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, como estrella invitada. Además, Peter Capaldi y Jenna Coleman vuelven a meterse en la piel de El Doctor y Clara en la nueva entrega que se estrena el 19 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top