Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams, Arya, amenaza con 'spoilers' a sus compañeros en 'Doctor Who'

    La actriz de la exitosa serie de HBO aparecerá en la novena temporada de la ficción británica en la piel de un misterioso personaje.

    Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de tronos, ha encontrado la herramienta perfecta para que la gente no la moleste: ¡Los 'spoilers'!

    Según ha asegurado la joven intérprete a Vulture, puso su estrategia en práctica durante el rodaje de la novena temporada de Doctor Who, en la que encarnará a un misterioso personaje que no ha sido revelado. "[Si alguien se mete conmigo] Amenazaría con arruinarle el siguiente episodio. O le diría: '¡Te voy a contar la próxima temporada!' Y todo el mundo se pondría en plan: '¡No, no, no! ¡No lo hagas! No puedes hacernos ningún 'spoiler'!"

    "Fue muy, muy bueno. Era un poder que tenía sobre el resto del reparto y equipo", añade sobre su experiencia en Doctor Who .

    Mientras, la actriz ya está en Irlanda rodando la sexta temporada de Juego de tronos, cuyo estreno está previsto para primavera de 2016 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top