Mi cuenta
    Anne Hathaway protagonizará la adaptación de la novela 'The Ambassador's Wife'

    La actriz también será productora de la ficción, que todavía no ha llegado a manos de ninguna cadena.

    Anne Hathaway vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar una miniserie que adaptará la novela The Ambassador's Wife de Jennifer Steil. Según recoge TVGuide, la actriz ganadora de un Oscar poor su papel en Los Miserables no sólo encabezará el reparto de la nueva ficción, sino que también será su productora junto a Mark Gordon (Mentes criminales).

    The Ambassador's Wife narra el secuestro de la mujer del Embajador británico en Yemen y como la pareja tiene que recorrer un largo camino para volver a estar juntos de nuevo. La novela está inspirada en el episodio vivido por la autora y su marido Timothy Torlot, ex Embajador de Gran Bretaña en Yemen y objetivo de un atentado terrorista en 2010. 

    "The Ambassador's Wife es una historia increíble. [...] Somos muy afortunados de contar con Anne como protagonista de este drama. No se nos ocurre nadie mejor para interpretar a la compleja heroína de Steil", ha apuntado Gordon sobre el proyecto, que todavía no ha sido adquirido por ninguna cadena.

    La adaptación de la novela de Jennifer Steil supone el regreso de Hathaway a la pequeña pantalla en un papel protagonista tras sus comienzos como actriz en Asuntos de familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top