Mi cuenta
    'Arrow': Gracias al combate de lucha libre, Stephen Amell lanza una campaña benéfica

    El protagonista de 'Arrow' se enfrentará este domingo 23 de agosto al luchador de la WWE, Stardust, en un combate sin igual en el que competirá como 'Green Arrow'.

    El 23 de agosto es la fecha elegida por la WWE para el enfrentamiento entre Stephen Amell y Stardust. El protagonista de Arrow se enfrentará a este luchador acompañado de Neville, y luciendo el traje de 'Green Arrow'. Amell se está esforzando mucho en prepararse para este combate, recientemente publicó un vídeo en el que explicaba que se había lesionado la lengua y la mandíbula en un entrenamiento, y ahora ha lanzado una campaña de camisetas para ayudar a los más necesitados. 

    It's on... represent.com/amellstardust

    Posted by Stephen Amell on Tuesday, August 18, 2015

    Amell ha decidido vender unas camisetas que conmemoren este esperado combate, parte del dinero recaudado con la venta irá a parar a Emily's House, un hospital de cuidados paliativos para niños enfermos. Las camisetas estarán disponibles en esta página web hasta el domingo, momento en el que Amell subirá al ring. 

    La idea de este combate comenzó la pasada semana cuando durante otro enfrentamiento entre Neville y King Barrett, Stardust decidió entrar en el ring, y de paso pegarle un puñetazo a Amell, que se encontraba disfrutando del espectáculo. Ante este ataque, el actor subió al ring y se enfrentó al luchador. Esto provocó que Triple H organizase un combate oficial, para zanjar esa lucha con las reglas oportunas y sobre el cuadrilátero. ¿Quién ganará?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top