Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': La agente May podría abandonar S.H.I.E.L.D. en la tercera temporada

    La nueva entrega de la ficción de ABC se estrena el 29 de septiembre.

    ¿Está buscando la agente Melinda May un cambio en la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.? Algo así ha dado a entender la actriz que se encarga de dar vida al personaje Ming-Na Wen. Parece que, después de la revelación de Hydra al final de la primera temporada y la introducción de los inhumanos en la segunda entrega, May no está muy convencida de querer seguir perteneciendo a S.H.I.E.L.D.

    “May es una gran devota de su trabajo, pero entonces se da cuenta de que S.H.I.E.L.D. no es realmente a  lo que se ha dedicado de verdad”, explica Wen a TVGuide.com. “Ha habido mucha corrupción en S.H.I.E.L.D.e incertidumbre con los inhumanos siendo introducidos por Coulson (Clark Gregg). Ella va a tomar su decisión final en la tercera temporada y creo que Andrew tendrá un papel importante en eso” continúa.

    Como recordarás, los eventos ocurridos en la segunda entrega hicieron que May y su marido Andrew Garner (Blair Underwood) volviesen a estar juntos. Irónicamente, eso también hizo que Garner volviese a S.H.I.E.L.D. “Lo que es interesante es que ahora May está decepcionada con S.H.I.E.L.D., pero en la última temporada, cuando May llegó a Andrew con la idea de volver a a la organización, él era el que estaba decepcionado y dejó la organización”, afirma Underwood. “Pero ahora ha vuelto para trabajar con ellos y los inhumanos”, concluye. ¿Crees que la agente May dejará S.H.I.E.L.D.?

    La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena en ABC el 29 de septiembre

    10 Inhumanos que nos gustaría que apareciesen en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top