Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Robert Kirkman promete zombis como nunca se han visto

    El 'spin-off' de 'The Walking Dead' se estrena el 23 de agosto en AMC.

    Fear The Walking Dead, la nueva serie ambientada en el universo de The Walking Dead, se estrena en AMC el próximo domingo 23 de septiembre y Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie original, está empeñado en convencer a la audiencia de darle una oportunidad a a nueva ficción zombi.

    En un nuevo vídeo promocional lanzado por la cadena estadounidense, el creador vuelve a insistir en que Fear The Walking Dead es la acompañante perfecta de The Walking Dead, ya que estará ambientada en una localización diferente y se centrará en personajes completamente nuevos. Sin embargo, lo más inquietante en sus declaraciones es que veremos "zombis como nunca hemos visto antes", algo que parece impensable después del interminable catálogo de muertos vivientes del que goza la serie original. ¡Y a cuál más desagradable!

    "En el comienzo del apocalipsis zombi aprender a sobrevivir es algo que va a golpear duro a estos personajes. Vais a estar en vilo".

    El episodio de 90 minutos con el que arrancará Fear The Walking Dead verá la luz en AMC España en la madrugada del 23 de agosto.

    Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top