Mi cuenta
    'Gotham': nuevos detalles de un supervillano de DC Comics para la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie se estrena el 21 de septiembre en FOX.

    Hace unos días conocíamos una nueva incorporación para Gotham. James Frain interpretará a Theo Galavan, un villano multimillonario que aspira a la alcaldía de la ciudad y que se convertirá en una figura paterna para Bruce Wayne. Pero, ¿quién es realmente este personaje?

    Theo Galavan no aparece en los cómics del famoso superhéroe y, sin embargo, el productor ejecutivo de la serie Danny Cannon ha avanzado algunas novedades sobre el personaje que dan mucho que pensar. "Theo Galavan vuelve a Gotham como regresa un hijo pródigo. Viene de una familia muy rica con raíces antiguas de la ciudad", comenta Cannon. "Es un poco como el Gran Gatsby y Drácula, que viene con dinero e influencias intentando que Gotham se postre ante él".

    Según Cannon, Theo es el origen de un famoso villano de DC, uno que depende de otros para alcanzar sus metas. Y es que en esta temporada se conocerá mucho más de los villanos. "Ellos son pioneros en Gotham. Son los que van a cambiar las cosas porque el caos y la destrucción es la única manera de avanzar. No se puede reconstruir una ciudad sin primero destruirla", confirma el productor. En TV Guide tienen claro dónde han escuchado eso antes... ¿Será Theo Galavan el origen de Ra's Al Ghul? Este personaje sí sale en la trama de los cómics y tiene mucha importancia en el futuro de Bruce Wayne.

    La segunda temporada de Gotham se estrena el 21 de septiembre en FOX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top