Mi cuenta
    'El príncipe de Bel-Air': Alfonso Ribeiro explica el origen del baile de Carlton

    La divertida danza del personaje tiene un origen de lo más curioso.

    Alfonso Ribeiro, el inolvidable Carlton Banks de El príncipe de Bel-Air, ha hablado con Variety sobre el origen del famoso baile de su personaje en la serie de los 90.

    Según el actor, los rodajes de El Príncipe de Bel-Air eran muy divertidos y el equipo a menudo cantaba y bailaba entre escenas. Sin embargo, Ribeiro asegura que sus gustos musicales eran muy distintos de los de su personaje: "Tuvieron que traerme un CD y algunos artículos para que leyera sobre lo que le gustaba al personaje, porque yo nunca había escuchado a Tom Jones. No conocía a Barry Manilow. No eran personas con las que había crecido como adolescente. Yo crecí en el Brox, era un niño de hip-hop".

    Asimismo, el intérprete ha explicado los orígenes del famoso "Baile de Carlton": "El baile de Carlton surgió cuando leí en el guión: 'Carlton baila'. Nunca se pretendió que fuese divertido, simplemente que estaba bailando. El baile es el que Courtney Cox hace en el vídeo de Bruce Springsteen Dancing in the Dark; esa es la base. O en el vídeo Delirious de Eddie Murphy, que él llama 'The White Man Dance'. Y me dije: "Ese es el baile más cursi que conozco así que ¿por qué no hacer eso?".

    'El príncipe de Bel-Air': Así han cambiado sus protagonistas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top