Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': casi cerrado el piloto de la serie centrado en Bobbi Morse

    Esta nueva ficción lleva el nombre de 'Marvel's Most Wanted' y está centrada en la agente de S.H.I.E.L.D. y en el mercenario Lance Hunter.

    Hace unos meses comenzaron a sonar algunos rumores sobre un posible 'spin-off' de Agents of S.H.I.E.L.D. centrado en el personaje de Bobbi Morse, también conocida como Mockingbird en los cómics. Tras muchas idas y venidas, parecía que el proyecto quedaba completamente anulado. Sin embargo, según EW, ABC tiene casi cerrado el encargo del episodio piloto.

    La serie, que recibe el nombre de Marvel's Most Wanted, estaría protagonizada por Adrianne Palicki y también contaría con la aparición de Nick Blood, que interpretan a la agente Bobbi Morse y al mercenario Lance Hunter. 

    No obstante, parece que este nuevo proyecto ya no está considerado un 'spin-off', pero sin embargo se centrará en las aventuras del personaje. El piloto sería desarrollado por el productor ejecutivo de Agents of S.H.I.E.L.D. Jeffrey Bell y el guionista de la misma serie Paul Zbyszewski. ¿Saldrá adelante finalmente?

    La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena el 29 de septiembre en ABC. 

    10 Inhumanos que nos gustaría que apareciesen en 'Agents of S.H.I.E.L.D.'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top