Mi cuenta
    15 curiosidades que te sorprenderán de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La ficción de CBS dio por finalizada su emisión el pasado año tras nueve temporadas en antena. Ahora ha llegado el momento de recordarla, porque, pese al polémico final, ha dejado grandes momentos televisivos. ¿Conocías todos estos detalles?

    El 19 de septiembre de 2005, hace casi 10 años, se estrenó en televisión una comedia llamada a relevar a Friends en el Olimpo de las sitcoms, Cómo conocí a vuestra madre. Finalmente, tras nueve temporadas y varios altibajos, no ha superado a la clásica comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Matthew Perry, pero sí se ha coronado como una gran comedia que siempre permanecerá en nuestro recuerdo

    Cosas como el 'Bro Code' de Barney, la carrera musical de Robin, el amor casi perpetuo de Lily y Marshall o la sufrida búsqueda de Ted para encontrar a su mujer perfecta, permanecerán para siempre en nuestra memoria. Para que rememores una serie que tantos buenos ratos te ha hecho pasar, aquí tienes algunas de las curiosidades más divertidas de la serie, ¿las conocías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top