Mi cuenta
    'Gotham': Primera imagen de Michael Chiklis como el Capitán Nathaniel Barnes

    La segunda temporada de la ficción sobre la infancia de Batman protagonizada por James Gordon (Ben McKenzie) se estrena el 21 de septiembre en Fox.

    Este viernes llega cargado de noticias sobre Gotham a falta de un mes para el estreno de su segunda temporada en Fox -el 21 de septiembre-. La primera noticia tiene como protagonista a Michael Chiklis, actor que dará vida al Capitán Nathaniel Barnes, un nuevo miembro de la policía de la ciudad que pretende eliminar toda la "madera podrida" que hay en la comisaria. El actor, del que ya se puede ver la primera fotografía gracias a Entertainment Weekly, se convertirá en un regular tras su estreno en el cuarto episodio de la segunda temporada, 'Strike Froce'. 

    La segunda noticia tiene a James Frain, y su personaje Theo Galvan, como protagonista, ya que según TV Guide, el actor dará vida en esta nueva temporada a uno de los villanos más peligrosos de Batman. Según han explicado los productores, su personaje regresa a la ciudad tras un tiempo lejos, y al principio cuesta entender el por qué de su regreso, pero tiene un plan. "Es como el Gran Gatsby o Drácula, viene a la ciudad con dinero, influencias y encanto tratando de conseguir que Gotham se rinda ante él", ha explicado el productor Danny Cannon. 

    Cannon también ha dicho que sus orígenes son muy similares a los de otro famoso personajes de los cómics, pese a no haber dicho de quién se trata, parece claro para Comic Book, que interpretará a Ra's Al Ghul, personaje que ya ha aparecido en la ficción de CW Arrow, y en las cintas de Christopher Nolan, Batman Begins y El caballero oscuro. La leyenda renace. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top