Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell niega que Oliver vuelva a tener un romance con Laurel o Sara Lance

    La serie estrena su cuarta temporada el 7 de octubre en CW.

    Este fin de semana ha tenido lugar la Wizard World Chicago y Stephen Amell ha tenido la oportunidad de hablar sobre Arrow, según informa Comic Book. Una de las preguntas que le formularon tenía que ver con el posible romance entre Oliver Queen y Laurel o Sara Lance, ya que el pensamiento común de los fans es que, probablemente, acabase con Laurel por la relación que estos mantienen en los comics. "Se acabó", dice Amell en lo que a él respecta. "Estoy en una serie donde la gente regresa de entre los muertos", bromea el actor. "Así que creo que decir nunca no es la mejor idea... Lo dudo, pero nunca digas nunca". 

    ¿Significa esto que su relación con Felicity es definitiva? Parece que no, ya que un fan le ha recordado que en la tercera temporada Queen dice que Felicity es la única mujer en su vida, a lo que Stephen Amell dijo que "no en la cuarta entrega". Puede que esto tenga que ver con que podremos ver qué supuso el personaje de Elysia Rotaru en la vida de Oliver Queen en el pasado, ya que conoceremos al personaje a través de 'flashbacks'.

    También se ha sabido cuándo volverá Sara Lance de entre los muertos (algo que se supo que había sucedido por el tráiler de DC's Legends of Tomorrow). Se podrá ver en el episodio 'Hunted' (4x05).

    La cuarta temporada se estrena el 7 de octubre en CW y, hasta que haya más novedades, aquí tienes el tráiler del spin-off que aúna personajes de Arrow y The Flash.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top