Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': La aparición de "La calabaza putilla" que posiblemente te perdiste

    Conocimos la historia del personaje en la primera temporada de la serie, ¿sabes cuándo fue la última vez que la viste?

    La calabaza putilla es un personaje que los seguidores de Cómo conocí a vuestra madre conocen muy bien. Desde que se conociese la historia en la primera temporada, muchos fueron los que se preguntaron quién sería la misteriosa mujer que se escondía bajo el disfraz y, por fin, conocieron la respuesta en la episodio de la temporada 7, "El regreso de la Calabaza Putilla".

    Seis años después de que fuese mencionada por primera vez, conocíamos a Naomi, la chica que se vistió de calabaza en la fiesta de Halloween de 2001. A pesar de que ella también le había estado buscando todo este tiempo, Ted y Naomi no congeniaron y pronto terminaron su relación. Parece que esta es la última vez que la vemos, pero vuelve a aparecer en un 'flashback' que quizás pasó desapercibido para ti. Buzzfeed ha rescatado este momento.

    El episodio de la temporada 9, "La partida de póquer", cuenta cómo Marshall y Lily están enfadados con Ted porque no les regaló nada para su boda, mientras que éste está cabreado porque no recibió ninguna tarjeta de agradecimiento. En el capítulo aparecen en una fiesta de Halloween, Marshall vestido de regalo y Ted de tarjeta de agradecimiento, en la que hay una invitada muy especial, ¿te diste cuenta? Sí, detrás de Ted se puede ver a Katie Holmes como la Calabaza tan buscada.

    Buzzfeed
    25 similitudes entre 'Friends' y 'Cómo conocí a vuestra madre'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top