Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus, abierto a una precuela sobre Daryl y Merle

    La idea de un 'spin-off' sobre los hermanos Dixon lleva planeando varios años sobre la exitosa ficción zombi.

    ¿Imaginas un 'spin-off' de The Walking Dead centrado en los hermanos Dixon? La idea de una serie 100% centrada en los carismáticos personajes ha rondado casi desde los comienzos de la exitosa ficción zombi de AMC, aunque, tras la salida de Michael Rooker (Merle), el abanico de posibilidades se ha reducido básicamente a una precuela.

    Aunque la cadena estadounidense, que acaba de estrenar la "pieza complementaria" Fear The Walking Dead, nunca se ha mostrado interesada en ese hipotético proyecto, los hermanos Dixon son los protagonistas de su propio videojuego The Walking Dead: Survival Instinct.

    No obstante y según recoge Comic BookNorman Reedus se muestra entusiasmado cuando se le pregunta por un posible 'spin-off':

    De hecho, no es la primera vez que el actor habla sobre este tema. Ya en su día bromeó con un 'spin-off' centrado en Daryl y Carol viviendo en Central Park.

    Por otro lado, recientemente se rumoreó la posibilidad de que Michael Rooker apareciese en la sexta temporada de The Walking Dead tras ver al actor en las inmediaciones del set de rodaje. La nueva entrega de la serie verá la luz el 11 de octubre en AMC.

    Las mejores fotos de la faceta como modelo de Norman Reedus
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top