Mi cuenta
    Mayim Bialik de 'The Big Bang Theory' denuncia haber sido víctima de comentarios antisemitas

    La inolvidable Blossom interpreta a Amy Farrah Fowler, la novia del Sheldon Cooper, en la exitosa 'sitcom' de CBS.

    La actriz de The Big Bang Theory Mayim Bialik ha hablado con Fox News sobre las dificultades de ser una persona religiosa en Hollywood. La también protagonista de la inolvidable Blossom es judía y a menudo utiliza su fama como plataforma para apoyar causas que son importantes para ella y para compartir su mensaje de humildad con los fans. Sin embargo, su compromiso con la fe judía no está bien vista por todo el mundo y en ocasiones se ha convertido en objeto de duras críticas.

    De hecho, según ha explicado la actriz, un reciente viaje a Israel para visitar a un amigo perteneciente a las fuerzas armadas israelíes causó cierto revuelo en las redes sociales e incluso llegó a ser víctima de comentarios y amenazas antisemitas: "He sido señalada negativamente por visitar a Israel", asegura.

    "Eso es lo increíble... Simplemente por ir a Israel este verano y no decir nada más que 'He ido a Israel', he recibido la misma cantidad de odio, amenazas y antisemitismo por apoyar a personas que me guste o no sirven en un ejército. Eso revela la verdad. Realmente no importa lo que apoye o crea, el hecho de que sea judía y vaya allí es suficiente, debería ser alarmante para la mayoría de la gente".

    Además, Bialik asegura que la industria del entretenimiento no es especialmente amable con el tema de la religión: "Creo que en general ser cumplidor o religioso nunca va a estar de moda en los círculos de Hollywood. Conozco gente de fe y tendemos a congregarnos".

    La actriz es una de las nominadas al Emmy a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Amy Farrah Fawler en The Big Bang Theory.

    Antes y después de los actores de 'The Big Bang Theory'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top