Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Volverá El Perro en la sexta temporada?

    Rory McCann interpretó a Sandor Clegane durante las cuatro primeras temporadas de la serie de HBO.

    ¡OJO! La teoría que recogemos a continuación tiene que ver con sucesos de los libros que quizá prefieras no conocer.

    Ha pasado una temporada completa desde que vimos a Sandor Clegane por última vez en Juego de tronos, pero, al igual que los lectores de la obra de George R.R. Martin, los seguidores de la serie de HBO siguen preguntándose si existe alguna posibilidad de volver a ver a El Perro con vida. La última vez tuvo lugar en el episodio 'The Children' (4x10), el último de la cuarta entrega, cuando Arya se negó a acabar con su vida y le abandonó herido de muerte tras un violento enfrentamiento con Brienne de Tarth.

    Pero, ¿está El Perro realmente muerto? Desde el sitio web Winter is Coming recogen una extendida teoría entre los fans según la cual podríamos volver a ver a Sandor Clegane (Rory McCann).

    Según esta teoría, El Perro podría haber llegado a un lugar conocido como Isla Tranquila y al que llegan Brienne y Podrick en Festin de Cuervos, cuarta novela de la saga. Allí su cuerpo y espíritu habrían sanado por las enseñanzas de la Fe de los Siete dejando atrás la fría persona que un día fue.

    De hecho, en Festín de Cuervos el líder espiritual de Isla Tranquila, Hermano Mayor, habla de El Perro y cuenta a Brienne y sus acompañantes que él mismo se encargó de enterrar su cuerpo sin vida. Sin embargo, la presencia en el lugar de un misterioso hombre de gran tamaño y cojo siempre hizo sospechar a los fans si podría tratarse de Sandor.

    Asimismo, una fuente de Watchers on the Wall apuntaba que Rory McCann había sido visto en Belfast y alojado en el mismo hotel en que lo hace el equipo de Juego de tronos.

    Las fotos más divertidas de los actores de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top