Mi cuenta
    'Outlander' busca a una actriz para interpretar a Brianna

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará a las pantallas en 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de la segunda temporada de Outlander. 

    La segunda temporada de Outlander se está llenando de caras nuevas y no es para menos. La aventura escocesa de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) acaba para comenzar un nuevo viaje por tierras francesas y eso implica que la nueva entrega de la serie de Starz introduzca nuevos personajes. Pero si hay alguien a quien los fans de la saga, basada en las novelas de Diana Gabaldon, quieren conocer, esa es la hija de los protagonistas: Brianna.

    Según informa TVLine, la serie está buscando a una actriz que interprete al personaje. Brianna aparece, por primera vez, en el segundo libro de la saga titulado Atrapada en el tiempo y, entre la primera entrega y ésta, hay un gran salto en el tiempo en el que se introduce a la hija de Jamie y Claire de 20 años.

    La descripción oficial del personaje para la serie es la de "una joven americana de veinte años, inteligente, decidida, encantadora, educada y con gran sentido del humor. Nacida y criada en Boston bajo la protección del profesor e historiador Frank Randall (Tobias Menzies)". 

    Físicamente, se busca a una actriz que mida más de metro setenta y que sea capaz de interpretarla como una "chica con los pies en la tierra, no demasiado afeminada y con la inexperiencia y vulnerabilidad que le acompaña por ser una mujer joven". En los libros, el personaje es pelirrojo, pero el color de pelo no es algo a tener en cuenta para la actriz porque la serie se encargará de teñirlo si es necesario. 

    Brianna, a quien llaman Bree, se introduce en el inicio de la segunda novela, pero el casting indica que “Brianna ha seguido secretamente a su madre de vuelta en el tiempo para encontrar al padre y familia que nunca ha conocido”. Algo que ocurre en las novelas, pero no hasta el cuarto libro de la saga. ¿Se adelantará la serie a los acontecimientos de las novelas?

    La segunda temporada de Outlander se estrena en Starz en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top